martes, 24 de abril de 2012

25 Libros que tengo que leerme

Mi querida Misery tuvo la brillante idea de publicar una lista como ésta en su blog, y le dije que me parecia genial lo que habia hecho y que yo también debería hacerme una. Asi que juntas, hemos redactado la lista de los primeros 25 libros que debería leerme a lo largo de mi vida. El orden de los libros no sigue un orden de importancia, sino más bien aleatorio. Se admiten ideas :)

  1. El Código Da Vinci
  2. Ángeles y Demonios
  3. La Iliada - Homero
  4. La Odisea - Homero
  5.La Conjuración de Catilina - Cayo Salustio
  6. Romeo y Julieta - William Shakespeare
  7. Los Pilares de la Tierra - Ken Follet
  8. La Biblia
  9. La Historia Interminable
10. El Fantasma de la Ópera
11. Frankenstein
12. Los Miserables
13. La Vuelta al Mundo en 80 Días
14. Viaje al Centro de la Tierra
15. 20.000 Leguas de Viaje Submarino
16. La Máquina del Tiempo
17. Los Tres Mosqueteros
18. La Vida es Sueño
19. El Nombre de la Rosa
20. La Muerte del Rey Arturo
21. Peter Pan
22. Los Viajes de Gulliver
23. Desayuno con Diamantes
24. El Niño con el Pijama de Rayas
25. El Quijote

Pluses

26. El Diario de Ana Frank

2 comentarios:

  1. Yo puse una de leer en un año, si esta es a lo largo de toda la vida... vas a añadir muchísimo aquí, me temo.
    Pero bueno, mejor, así te ahorras poner entrada nueva cada año.

    ResponderEliminar
  2. Tu lista era para un año? No me fije en ese detalle xDDD Pero yo no puedo seguir la velocidad de lectura que llevas tu... Estos son los libros básicos que me tengo que leer durante mi vida y otros más que también me leeré, asi que es muy proboble que los pluses llegue un momento que sean más que los 25 en si xDDD

    ResponderEliminar